- CL MMDH 00000047-000005
- collection
Parte deCruzat Amunátegui Ximena
Parte deCruzat Amunátegui Ximena
Parte deCruzat Amunátegui Ximena
Circular Res. N°607/81 - Ministerio de Educación Referencia: Instrucciones sobre participación en cursos, seminarios o similares, en centros particulares de estudios o de investigación.
Timbre Agech Consejo Provincial
Parte deGutierrez Alfaro Miriam
Timbre de la Asociación Gremial de Educadores de Chile (AGECH), correspondiente al Consejo Provincial de Antofagasta.
Parte deGutierrez Alfaro Miriam
Timbre de la Asociación Gremial de Educadores de Chile (AGECH) en Antofagasta.
Parte deGutierrez Alfaro Miriam
Timbre de Identificación de la Asociación Gremial de Educadores de Chile (AGECH), tiene el símbolo de esta agrupación.
Parte deGutierrez Alfaro Miriam
Timbre con símbolo de la Asociación Gremial de Educadores de Chile (AGECH).
Lista verde creando nuestro tiempo
Parte deMosciatti Ezzio
Propuestas de la lista verde para ganar las elecciones para la nueva Federación de Estudiantes de la Universidad Católica de Chile.
3er festival del cantar universitario
Parte deRodríguez Zúñiga Osvaldo
Postal con el afiche del 3er festival del cantar universitario organizado por la Agrupación cultural universitaria - ACU en 1979. Este movimiento de resistencia de la Universidad de Chile realizó diversas actividades entre 1977 y 1981. A través de su accionar se reactivó la casi inexistente vida cultural en los campus, también colaboro en cobertura y apoyo para la rearticulación de las organizaciones de izquierda al interior de la Universidad y, principalmente, para la reconstrucción y democratización de las organizaciones estudiantiles, como los Centros de Alumnos y, más tarde, la misma Federación de Estudiantes (Fech). Comenzó su declive tras la promulgación de la Ley General de Universidades de 1981, junto con marcar la destrucción de la universidad pública como era conocida hasta ese momento.
Parte deRodríguez Zúñiga Osvaldo
Postal con retrato de la cantautora folklórica Violeta Parra, realizado por la Agrupación Cultural Universitaria - ACU perteneciente a la Universidad de Chile. Este movimiento realizó diversas actividades entre 1977 y 1981. A través de su accionar se reactivó la casi inexistente vida cultural en los campus, también colaboro en cobertura y apoyo para la rearticulación de las organizaciones de izquierda al interior de la Universidad y, principalmente, para la reconstrucción y democratización de las organizaciones estudiantiles, como los Centros de Alumnos y, más tarde, la misma Federación de Estudiantes (Fech). Comenzó su declive tras la promulgación de la Ley General de Universidades de 1981, junto con marcar la destrucción de la universidad pública como era conocida hasta ese momento.
Parte deRodríguez Zúñiga Osvaldo
Postal con dibujo de mujer sosteniendo una guitarra y un lapiz y leyendo un libro. realizado por la Agrupación Cultural Universitaria - ACU perteneciente a la Universidad de Chile. Este movimiento realizó diversas actividades entre 1977 y 1981. A través de su accionar se reactivó la casi inexistente vida cultural en los campus, también colaboro en cobertura y apoyo para la rearticulación de las organizaciones de izquierda al interior de la Universidad y, principalmente, para la reconstrucción y democratización de las organizaciones estudiantiles, como los Centros de Alumnos y, más tarde, la misma Federación de Estudiantes (Fech). Comenzó su declive tras la promulgación de la Ley General de Universidades de 1981, junto con marcar la destrucción de la universidad pública como era conocida hasta ese momento.
Parte deRodríguez Zúñiga Osvaldo
Postal con dibujo de una rosa y un pajaro, realizado por la Agrupación Cultural Universitaria - ACU perteneciente a la Universidad de Chile. Este movimiento realizó diversas actividades entre 1977 y 1981. A través de su accionar se reactivó la casi inexistente vida cultural en los campus, también colaboro en cobertura y apoyo para la rearticulación de las organizaciones de izquierda al interior de la Universidad y, principalmente, para la reconstrucción y democratización de las organizaciones estudiantiles, como los Centros de Alumnos y, más tarde, la misma Federación de Estudiantes (Fech). Comenzó su declive tras la promulgación de la Ley General de Universidades de 1981, junto con marcar la destrucción de la universidad pública como era conocida hasta ese momento.