La máxima participación de la mujer en igualdad de condiciones con el hombre
- CL MMDH 00001433-000006-000003
- item
- 1983
Parte deVega Risso Héctor
Folleto sobre el trabajo realizado por MEMCH "83" V - Región.
23 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados
La máxima participación de la mujer en igualdad de condiciones con el hombre
Parte deVega Risso Héctor
Folleto sobre el trabajo realizado por MEMCH "83" V - Región.
¿Que hacer ante una detención?
Parte deVega Risso Héctor
Boletín publicado por la comisión chilena de derechos humanos Valparaiso, que sirve para conocer el actuar que uno debe realizar ante una detención.
Comisión Chilena de Derechos Humanos
"Soy mujer... y estos son mis derechos"
Parte deVega Risso Héctor
Folleto que aborda la convención sobre la eliminación de todas las formas de discriminación de la mujer.
Parte deZambrano Mireya
Folleto educativo sobre la horticultura, la importancia de éstos en su valor alimenticio y en el proceso productivo. Realizado por el departamento de comunicaciones de CAPIDE
Parte deZambrano Mireya
Folleto educativo de como fabricar una bomba de agua alternativa para el consumo y riego de hortalizas, para comunidades. Realizado por el departamento de comunicaciones de CAPIDE
Parte deZambrano Mireya
Folleto educativo sobre la confección de un diario mural, con la finalidad de realizar un efectivo , sencillo y directo medio de comunicación. Realizado por el departamento de comunicaciones de CAPIDE
Parte deZambrano Mireya
Folleto educativo sobre las reformas constitucionales, propuestas por la Concertación de Partidos por la Democracia para el plebiscito del 30 de junio de 1989. material realizado por el área de comunicaciones de CAPIDE
Parte deZambrano Mireya
Folleto educativo sobre el afiche como medio de comunicación y su utilidad para presentar, invitar, decir y mostrar algo de interés común. Realizado por el departamento de comunicaciones de CAPIDE
Parte deZambrano Mireya
Folleto educativo sobre la plantación de la papa, incompleto. Realizado por el departamento de comunicaciones de CAPIDE
Parte deZambrano Mireya
Reproducción de voto elección Presidencial, Senatorial y Diputados de 1989.
Elecciones 14 de diciembre de 1989, ¿cómo votaremos?
Parte deZambrano Mireya
Folleto educativo sobre las elecciones realizadas el 14 de diciembre de 1989, elaborado por el área de comunicaciones de CAPIDE
Parte deZambrano Mireya
Folleto explicativo sobre la constitución Chilena, realizado por el área de comunicaciones de CAPIDE
Diálogo sobre política y educación popular
Parte deGrupo Proceso
Documental que resume las ponencias y principales intervenciones del Curso Latinoamericano de Metodologías y Técnicas de Educación Popular, con la participación de Germán Correa, Ignacio Balbontín y Jorge Molina. Presenta el director del Centro El Canelo de Nos, Francisco Vío Grossi. Dirigido por Ximena Arrieta y Hermann Mondaca.
Parte deRequena Bichet Mariano
Cuaderno de apuntes del doctor Mariano Requena en el anotaba las actividades que realizaban el Campamento de Prisioneros de Chacabuco.
Parte deLópez Haydee
Fotografía donde se observa a una mujer exponiendo un tema relacionado con salud.
Parte deLópez Haydee
Fotografía donde se observa a una monitora dando una clase en un taller de salud.
Parte deLópez Haydee
Fotografía donde se observa a unas monitoras en el taller de salud.
Parte deLópez Haydee
Fotografía donde se observa a una monitora en el taller de salud.
Parte deLópez Haydee
Fotografía donde se observa a unas monitoras en el taller de salud.
Parte deLópez Haydee
Fotografía donde se observa afiches del taller de salud y organización popular Quercum.
Parte deLópez Haydee
Capacitación a Monitoras de Salud en Puente Alto, VPO Quercum.
Parte deLópez Haydee
Capacitación a Monitoras de Salud en Puente Alto, VPO Quercum.
Taller Julio Cortázar "Los niños por la vida"
Parte deFundación para la Protección de la Infancia Dañada por los Estados de Emergencia
Taller Julio Cortázar “Los niños por la vida”. El taller intenta ofrecer a la comunidad una propuesta solidaria reparadora, dedicada inicialmente a los niños que han sido víctimas del Terrorismo de Estado y han sufrido el abandono forzado de sus padres. El taller propone la expresión creativa, síntesis de la libertad interior, como método de trabajo. Talleres de teatro, plástica, literatura y una expresión nueva el taller ecológico.