CAMPAMENTO PRISIONEROS ESTADIO REGIONAL, CONCEPCIÓN

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

  • Codigo: 196
  • EJÉRCITO, GENDARMERÍA
  • Región del Bío Bío

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

CAMPAMENTO PRISIONEROS ESTADIO REGIONAL, CONCEPCIÓN

Términos equivalentes

CAMPAMENTO PRISIONEROS ESTADIO REGIONAL, CONCEPCIÓN

Términos asociados

CAMPAMENTO PRISIONEROS ESTADIO REGIONAL, CONCEPCIÓN

3 Descripción archivística results for CAMPAMENTO PRISIONEROS ESTADIO REGIONAL, CONCEPCIÓN

3 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

Miryam: estoy bien, no se preocupen...

Carta manuscrita de Francisco Peña, dirigida a Myriam Hernandez, escrita en el Estadio Regional de Concepción. Extract: “Myriam: Estoy bien no se preocupen, espero salir pronto, avisa a mi casa, el trato es bueno, espero que estén todos bien, cariños para todos…” Francisco Peña fue preso político. Estuvo 99 días detenido desde el 13 de septiembre 1973 pasando por el Liceo de Hombres de Los Ángeles, El Regimiento de los Ángeles, Estadio Municipal de los Ángeles y el Estadio Regional de Concepción.

Miriam, estoy bien, espero salir...

Carta manuscrita de Francisco Peña, dirigida a Myriam Hernandez, escrita en el Estadio Regional de Concepción. Extract: “Myriam: estoy bien, espero salir pronto, saludos a mi casa y a todos los que pregunten por mí. No necesito nada, pero si pueden manden cigarrillos. Puedes escribirme aquí al estadio regional, cariños a todos pórtate bien. Chaoo. Pancho”. Francisco Peña fue preso político. Estuvo 99 días detenido desde el 13 de septiembre 1973 pasando por el Liceo de Hombres de Los Ángeles, El Regimiento de los Ángeles, Estadio Municipal de los Ángeles y el Estadio Regional de Concepción.

Miriam, ¡Hola! ¿Cómo estás?...

Carta manuscrita de Francisco Peña, dirigida a Myriam Hernández escrita en el Estadio Regional de Concepción. Extract “¡Hola! ¿Cómo estás?, supongo que bien, yo en perfectas condiciones, solo un poco aburrido, pero en fin que se le va a hacer. No había escrito antes por dos razones…”. La carta fue escrita en un trozo de papel de diario. Francisco Peña fue preso político. Estuvo 99 días detenido desde el 13 de septiembre 1973 pasando por el Liceo de Hombres de Los Ángeles, El Regimiento de los Ángeles, Estadio Municipal de los Ángeles y el Estadio Regional de Concepción.